sábado, 9 de julio de 2011

PREVIO PASADO, RECUERDO PASADO

Los colores frecuentaban mi imaginación, todo intuía una realidad perfectamente trabajada, precisa y pulida en el más homogéneo detalle. Notaba violentamente mi corazón, rápidamente trasladado en un segundo plano sin la más remota importancia. Todo lo más valioso, en esa milésima de segundo era pensar una estrategia para algo absurdo en el sentido cotidiano, la verdad que lo que yo buscaba desde hacía tanto y tanto tiempo lo había encontrado, pero no de la forma más agradableHabía sido totalmente al revés, la verdad me había encontrado forzosamente a mí dejándome sin palabras en la boca. Se podía apreciar fácilmente el velo lacrimoso que cubría mis ojos, todas las fuerzas de intentar ocultarlo se me echaban encima como impulsos negativos descontrolados. Ahora la vida no tenía sentido, no entendía la muerte ¿quizá esa era la razón por qué no entendía la vida? 
Un mar de dudas era la transformación de mi subconsciente. 
Al final un rayo se hizo camino con imprecisión inconstante, el rayo del arrepentimiento, la culpa y la rabia iluminó el camino pero no precisamente con colores cálidos. Las ideas se me aclararon, lo tenía que acabar, no lo merecía, no merecía ni poder respirar ¿un último deseo? Sencillo, mi ambición es dejar de respirar, tal y como yo le hice en él, hace tanto y tanto tiempo. Maldita memoria, y yo que ya lo había olvidado todo... Adiós y hasta nunca, mundo.

1 comentario:

  1. "Adiós y hasta nunca, mundo"
    Así terminas y yo me imagino que en ese "mundo" no está incluída La Zarza, que es un mundo aparte, donde espero encontrarte por San Lorenzo.
    -Manolo-

    ResponderEliminar