jueves, 9 de diciembre de 2010

bienbenidos

Primero que todo daros las gracias por entrar.
Este blog consistirá en cosas muy sencillas, a mi me gusta mucho escribir y con mi fotolog anterior esto me estaba muy limitado, así que aquí colgaré los relatos que e ido recopilando en mi tiempo libre, de la zarza y otros que no tienen nada que ver pero que creo que os pueden gustar. Si me es posible colgare todas las fotos que tenia en el anterior mas vídeos y cosas que para mi pueden llegar a ser de valor.

2 comentarios:

  1. Bienvenida, Marina, con este tu nuevo blog, a tu ya viejo Rincón bloguero.
    Las cosas sencillas, que indicas que irás dejando aquí, son muy bonitas y no tan sencillas, como ya hemos ido viendo en tu etapa anterior. Y todas cargadas de ternura, sensibilidad y sobre todo amor a La Zarza.
    -Manolo-

    ResponderEliminar