domingo, 7 de agosto de 2011

Intuiciones inconstantes

Viajaba, corría, acariciaba, todo era suave, yo ayudaba a que lo fuera. Fluyendo por dentro de las grandes y gastadas rocas intentaba crear sonidos poco comunes. Impulsaba el agua ayudado por muchas más condiciones. La arena se movía con tono pausado haciendo acuerdos fugaces. De vez en cuando intuía el final de aquella ráfaga soluble. El calor me ayudaba a que ese lugar tan natural se secase del exceso de agua salada conducida, en el borde de la playa. Era intenso aunque pensaba en algunos momentos indecisos que yo sobraba. M'intensificava haciendo sonidos cada vez audibles por más gente sin presencia. Las olas repicaban con fuerza, seguía avanzando. Yo sólo quería perpetuarse me en ese lugar de música constante, todo indicaba otros parajes con silencios inconstantes.

Fragmento escrito desde la cala de Tamarit en Tarragona, frente al mar un día de principios del mes de junio. Desde allí se puede apreciar el castillo de Tamarit, situado sobre una colina en la misma línea de costa. ( El narrador, es el viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario